vmwared.png

Modernice a partir de las principales tendencias actuales de TI.

VMware optimiza la transición para las organizaciones que quieren transformarse en empresas digitales capaces de ofrecer mejores experiencias a sus clientes y de permitir que los empleados trabajen de la mejor forma posible. Nuestro software abarca los recursos informáticos, la nube, la red y la seguridad y el área de trabajo digital.

Acelere su transición a la nube

Sea cual sea la dirección que quiera tomar con la estrategia de cloud, aproveche la infraestructura de cloud híbrida, el entorno multicloud y las modernas aplicaciones para convertir sus planes en realidad.

Transforme la red y la seguridad

Aproveche la potencia de la virtualización para simplificar la red y proteger su infraestructura desde el centro de datos hasta la cloud y desde los puntos de acceso a los dispositivos.

Impulse el área de trabajo digital

Optimice el entorno de TI y reduzca costes con una plataforma de área de trabajo digital unificada que permite distribuir de forma segura cualquier aplicación al dispositivo que desee, en la cloud de su elección, sea cual sea el caso de uso.

Image by Annie Spratt

Razones para usar VMware Cloud

Cree, ejecute, gestione, conecte y proteja todas sus aplicaciones en cualquier nube. Las soluciones multinube de VMware ofrecen un modelo operativo de nube para todas las aplicaciones.

La nube está produciendo un efecto increíble en las empresas. Ahora queremos avanzar todavía más, acelerando la transición al entorno multinube para posibilitar auténticas innovaciones en todo el panorama de la nube. Cualquier aplicación en cualquier nube.

banner_subs.png

Gestione toda su cartera de aplicaciones en las clouds públicas nativas e híbridas con facilidad y eficiencia.

RECURSOS DEL FABRICANTE

Quito:

Francisco Hernández de Girón

Telf.: (02) 245 7447 

Guayaquil:

Telf.: 099 1850 191

IN_.png
fb.png
tw_.png

© SATELITE 2020 - Todos los Derechos Reservados  |  Powered by InMarketing