sophos_layer.png

 Predecir, Adaptar, Sincronizar. 

La seguridad cibernética ha evolucionado.

Una sola solución de seguridad que defiende todos sus equipos. Desde la avanzada protección contra ransomware para sus Mac hasta la moderna detección de malware con IA y Deep Learning, que protege sus dispositivos de amenazas desconocidas.

La mejor visibilidad,
protección y respuesta del mundo.

(La solución para firewalls definitiva)

Detecte riesgos ocultos.

Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.

 

Detenga las amenazas desconocidas.

Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones le permiten mantener su empresa protegida.

Aísle los sistemas infectados.

La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red para detener la propagación de las amenazas.

La mejor protección para Endpoints del Mundo.(Malware • Ransomware • Exploits • Virus)

Benefíciese del poder de una red neuronal de Deep Learning.

 

Consiga una prevención de amenazas para endpoints inigualable. Intercept X utiliza Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, para detectar malware tanto conocido como desconocido sin depender de firmas.

 

El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, escalable y efectivo contra las amenazas desconocidas. Intercept X se sirve del Deep Learning para superar a aquellas soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.

banner_subs.png

Ciberseguridad de nivel empresarial. Ahora disponible para uso en el hogar.

Quito:

Francisco Hernández de Girón

Telf.: (02) 245 7447 

Guayaquil:

Telf.: 099 1850 191

IN_.png
fb.png
tw_.png

© SATELITE 2020 - Todos los Derechos Reservados  |  Powered by InMarketing