kaspersky_layer.png

 Proteja su empresa fácilmente. 

Encuentre la protección adecuada para su hogar y empresa.

Desde hace más de 20 años, somos expertos reconocidos en la lucha contra el malware y el delito cibernético

 

Los productos de Kaspersky son evaluados regularmente por empresas de investigación líderes en el mundo. Como resultado, nuestra capacidad para ayudar a las empresas y a los clientes a protegerse y prosperar frente al cambio ha sido reconocida ampliamente.

Soluciones de Ciberseguridad para Empresas.

El tiempo es oro y también lo es su empresa, en Kaspersky, nos dedicamos a proteger a ambos. Protegeremos a su empresa de ciberamenazas con soluciones de fácil implementación y de administración directa. Así tendrá tiempo para concentrarse en asuntos más importantes, como generar ingresos Kaspersky protege la mayoría de los asuntos que son importantes para su empresa, independiente del nivel de conocimientos de TI.

Soluciones de Seguridad Galardonadas para el Hogar.

Para lo que sea que necesites proteger, tu computadora, tus dispositivos móviles o todo el mundo digital de tu familia, contamos con las soluciones de seguridad que necesitas.

Disfruta de un servicio personalizado de seguridad que se adapta a tus hábitos en línea. Sabe cuándo enviarte alertas y advertencias, y cuándo actuar para protegerte de amenazas directas.

ks_layer2.png

Protección continua para su negocio Simple y fácil de usar

Simplifique el duro trabajo de los departamentos de TI con la mejor seguridad. Si su empresa está en rápido crecimiento o en plena transformación digital, es posible que sus recursos estén sobrecargados. Elija un producto de Endpoint que ofrezca protección instantánea y pueda crecer cuando sea necesario.

banner_subs.png

Protección continua para su hogar y negocio. Simple y fácil de usar. Encuentre la protección adecuada.

RECURSOS DEL FABRICANTE

Quito:

Francisco Hernández de Girón

Telf.: (02) 245 7447 

Guayaquil:

Telf.: 099 1850 191

IN_.png
fb.png
tw_.png

© SATELITE 2020 - Todos los Derechos Reservados  |  Powered by InMarketing