netskope_banner.png

 Prepare su empresa para escalar ágilmente 

El 85 % de su tráfico se produce en la nube.

Next Generation SWG de Netskope es una solución de seguridad web basada en la nube que evita el malware, detecta amenazas avanzadas, filtra por categoría, protege los datos y controla el uso de las aplicaciones para cualquier usuario, ubicación y dispositivo. En una misma solución contará con un CASB líder del sector, SWG y DLP dentro de nuestros controles de política comunes con informes personalizados y completos metadatos para consultas ad-hoc.

Acceso seguro a la nube, la web y las aplicaciones privadas.

Netskope Security Cloud ofrece un rendimiento y una visibilidad incomparables, datos en tiempo real y protección frente a amenazas al acceder a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier parte.

Modernice su programa de seguridad.

El perímetro cada vez más difuso está obligando a los CISO a transformar su plan de seguridad, algo similar a lo que están haciendo las empresas en proceso de transformación digital.

Actualice su estrategia de seguridad.

Muchos productos de seguridad de primera generación están demostrando no ser eficaces en un mundo donde prevalecen la nube y las tecnologías móviles con una funcionalidad más moderna que se haya diseñado para el mundo actual.

Image by Adeolu Eletu

Sectores

Netskope acompaña a las mayores empresas del mundo en su migración a la nube con seguridad. Los clientes de Netskope en sectores como la venta minorista, finanzas, salud y gubernamental están transformando su programa de seguridad con Netskope.

banner_subs.png

Proporciona a las organizaciones más grandes del mundo el equilibrio perfecto entre protección y velocidad.

Quito:

Francisco Hernández de Girón

Telf.: (02) 245 7447 

Guayaquil:

Telf.: 099 1850 191

IN_.png
fb.png
tw_.png

© SATELITE 2020 - Todos los Derechos Reservados  |  Powered by InMarketing