ips.png

Haciendo del mundo interconectado un lugar más seguro.

Las empresas enfrentan nuevos desafíos, desde dispositivos conectados a Internet que ofrecen nuevas formas de interacción y comunicación hasta inteligencia artificial, big data y computación sin servidor. Deben abordar estos desafíos al mismo tiempo que permiten la productividad del desarrollo y brindan las mejores experiencias a sus usuarios finales. Progress se dedica a proporcionar las herramientas, los servicios y las plataformas que las empresas necesitan para habilitar equipos altamente productivos que brinden las mejores experiencias de alta gama.

WhatsUP Gold

WhatsUp Gold tiene una gran cantidad de mejoras para el usuario que le permiten monitorear proactivamente lo que le interesa y le brinda visibilidad instantánea del estado de su entorno de red.

MOVEit

Progress MOVEit 2020 pone el control de sus transferencias de archivos al alcance de su mano con una nueva aplicación móvil gratuita, así como mejoras en el Azure Blob, el análisis sintáctico de FTP y el rendimiento del panel de control.

banner_subs.png

Permite a los clientes responder rápidamente a las demandas comerciales a través de una implementación acelerada y una productividad mejorada.

Quito:

Francisco Hernández de Girón

Telf.: (02) 245 7447 

Guayaquil:

Telf.: 099 1850 191

IN_.png
fb.png
tw_.png

© SATELITE 2020 - Todos los Derechos Reservados  |  Powered by InMarketing