layer_broadcom.png

 Seguridad Integral y la mejor en su clase para abordar puntos de control.

Protección a lo largo de su transformación digital.

Broadcom sirve a mercados críticos que incluyen centros de datos, redes, software, banda ancha, inalámbricos, almacenamiento e industrial. Sus soluciones incluyen redes y almacenamiento de centros de datos, software empresarial y de mainframe enfocado en automatización, monitoreo y seguridad, componentes de teléfonos inteligentes, telecomunicaciones y automatización de fábricas.

Symantec ahora es parte de Broadcom.

Seguridad Endpoint

Prevenga, fortalezca, detecte y responda amenazas emergentes en computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos móviles, servidores y cargas de trabajo en la nube.

Seguridad de la Identidad

Mitige estos ataques mediante la aplicación de políticas de seguridad granulares para detener el acceso no autorizado a recursos y datos confidenciales.

Seguridad de la Información

Proteja los datos confidenciales donde quiera que vayan: en los terminales, los servicios en la nube, las aplicaciones privadas y en las instalaciones.

Image by Christopher Gower

Seguridad de Red

El correo electrónico y el acceso a la web son el elemento vital y los medios de comunicación esenciales para toda organización moderna. Symantec tiene una gama completa de soluciones de seguridad de red, así como un conjunto compartido de tecnologías avanzadas de protección contra amenazas.

banner_subs.png

A medida que transforme digitalmente su negocio, necesitará protección para sus sistemas físicos y en la nube.

Quito:

Francisco Hernández de Girón

Telf.: (02) 245 7447 

Guayaquil:

Telf.: 099 1850 191

IN_.png
fb.png
tw_.png

© SATELITE 2020 - Todos los Derechos Reservados  |  Powered by InMarketing