cyberark_layer.png

 Líder en el cuadrante mágico en 2020 en Gestión de Acceso Privilegiado.

Garantice el futuro de su inversión con innovación continua.

CyberArk es el líder indiscutible del mercado de la gestión del acceso con privilegios. Al trabajar con un líder del mercado, nuestros clientes se benefician de un equipo con liderazgo demostrado, de la mayor presencia a escala global de todo el sector y de la comunidad más amplia y variada de clientes.

Una capa crítica de seguridad informática que protege los datos, las infraestructuras y los activos de toda la organización a nivel local, en la nube y en los endpoints, así como en los procesos de DevOps. Seleccione una de las siguientes opciones para descubrir cómo CyberArk le puede ayudar a proteger su organización.

Los negocios se mueven a la velocidad de la innovación.

Cada vez más, las empresas están adoptando tecnologías digitales: migran a la nube, implementan SaaS y desarrollan sus soluciones con automatización robótica de procesos y DevOps. La digitalización del negocio crea un panorama digital más amplio lleno de oportunidades de involucramiento, pero también una mayor exposición a las amenazas. Las nuevas tecnologías digitales requieren ampliar el acceso con privilegios tanto para las personas como para las máquinas, incluidas las credenciales privilegiadas, claves SSH, claves de API, etc.

Auditoría y cumplimiento Normativo de forma eficaz y sencilla.

Con las cuentas, las credenciales y los secretos privilegiados en su poder, cualquiera puede controlar los recursos de la organización, desactivar sistemas de seguridad y acceder a cantidades ingentes de datos sensibles. Tienen el poder de dar acceso ilimitado, por lo que no es de extrañar que los auditores internos y las normativas de conformidad establezcan controles específicos y requisitos de generar informes para el uso de estas credenciales.

Gestione los riesgos del acceso con privilegios.

El riesgo proviene de todas direcciones, ya sea de personas externas malintencionadas y con determinación o de empleados internos descuidados o descontentos. Cualquiera de ellos puede causar estragos, ya que cualquiera que acceda a cuentas y credenciales con privilegios puede controlar los recursos de una empresa, desactivar los sistemas de seguridad y acceder a cantidades ingentes de datos sensibles. En ambos casos, el punto débil es un acceso con privilegios sin gestionar.

Image by Annie Spratt

CyberArk ha colaborado con los principales proveedores tecnológicos del mundo para crear el único marketplace de gestión del acceso con privilegios del sector, con cientos de soluciones y complementos conjuntos, reforzados y certificados.

banner_subs.png

Gartner reconoce a CyberArk como líder en el Cuadrante mágico de 2020 para la gestión de acceso privilegiado.

Quito:

Francisco Hernández de Girón

Telf.: (02) 245 7447 

Guayaquil:

Telf.: 099 1850 191

IN_.png
fb.png
tw_.png

© SATELITE 2020 - Todos los Derechos Reservados  |  Powered by InMarketing