veam_layar.png

 Protección de datos  moderna para retos Empresariales 

veeam.png

Una sola plataforma para entornos virtuales, físicos y en la nube.

Protección de datos moderna diseñada para desafíos empresariales modernos.

Proporciona una plataforma única para modernizar el backup, acelerar la nube híbrida y proteger sus datos. Nuestras soluciones son sencillas de instalar y ejecutar, lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier entorno y siempre confiables.

Modernización del backup

Libérese de las soluciones de backup tradicional para poder cumplir con sus acuerdos de nivel de servicio a la vez que reduce los costos y garantiza la disponibilidad de datos.

Aceleración de la nube híbrida

Simplifique sus implementaciones en la nube con una gestión de datos y movilidad fluidas en nubes públicas y privadas.

Seguridad y Cumplimiento

Protéjase contra amenazas cibernéticas como el ransomware y gestione las necesidades complejas de cumplimiento de normas con una base sólida de administración de datos.

cuadro_veeam.png

Veeam Cloud Data Management

Es la solución más completa para ayudar a nuestros clientes a evolucionar la forma en la que administran los datos, lo que los hace más inteligentes y autónomos al momento de garantizar su disponibilidad en cualquier aplicación o infraestructura en la nube.

 

Es una plataforma única para instancias virtuales, físicas y en la nube que satisface todas sus necesidades. Ayuda a los clientes en el camino hacia la modernización de su práctica de backup, la aceleración de la nube híbrida y el cumplimiento de las normas y regulaciones de seguridad de datos.

banner_subs.png
veeam_blanco.png

Protección de datos moderna diseñada para desafíos empresariales modernos. Sencillo, Flexible, Confiable.

RECURSOS DEL FABRICANTE