Collaborating at Work

 Los humanos son el nuevo Perímetro 

95% de las brechas son causadas por un error humano.

Forcepoint cuenta con tecnología innovadora, décadas de experiencia y una visión clara ayudan a resolver problemas de seguridad críticos para proteger a los empleados, los datos del negocio y la propiedad intelectual.

 

Ofrece un enfoque orientado a los sistemas para la detección y el análisis de amenazas internas, protección de aplicaciones y usuarios basados en la nube, protección de redes de última generación, seguridad de datos y visibilidad de sistemas.

Protección del Usuario

Provee una visibilidad muy rica de la actividad del usuario para identificar y mitigar comportamientos.

 

Behavioral Analytics

Insider Threat

Protección de Datos

Ofrece para las empresas de nube híbrida una protección de datos unificados y adaptables.

Dynamic Data Protection

DLP

CASB

Correo electrónico

Protección de Perímetro

Protege la red con un mejor costo-beneficio y mantiene seguro a los usuarios remotos.

 

Secure Web Gateway

CASB

NGFW

layer2.png

La tecnología de Forcepoint integrada ofrece una sólida seguridad para su organización.

Usted necesita un enfoque inteligente e integrado sobre la seguridad de redes de manera que pueda avanzar hacia la misión principal de su organización. Tecnología de primer nivel es la base de la plataforma unificada de Forcepoint y es la razón por la cual sus productos han ganado docenas de premios de la industria.

La tecnología Forcepoint se ha desarrollado desde cero para satisfacer cuatro necesidades fundamentales:

 

  • La protección contra amenazas avanzadas proporciona una defensa para garantizar que los datos y procesos comerciales críticos se puedan utilizar de manera segura siempre que se necesiten; en la oficina, en el camino o en la nube.

  • La visibilidad de extremo a extremo le permite ver lo que está sucediendo continuamente en toda la red para poder medirla, administrarla y protegerla mejor.

  • Los análisis avanzados transforman rápidamente la información de la red en datos precisos para que pueda tomar las decisiones correctas.

  • La seguridad adaptable le permite aplicar inteligencia contextual para poder estar un paso adelante de las amenazas en evolución y retomar rápidamente el curso normal cuando encuentra un problema.

banner_subs.png

Soluciones integradas de seguridad web, de correo electrónico y de datos, potenciadas por la inteligencia en tiempo real.

Quito:

Francisco Hernández de Girón

Telf.: (02) 245 7447 

Guayaquil:

Telf.: 099 1850 191

IN_.png
fb.png
tw_.png

© SATELITE 2020 - Todos los Derechos Reservados  |  Powered by InMarketing