layer_veracode.png

 Asegure sus aplicaciones desde la etapa de desarrollo 

Administre todo su programa de seguridad de aplicaciones en una sola plataforma

Veracode ofrece una forma holística y escalable de administrar los riesgos de seguridad en toda su cartera de aplicaciones. Somos la única solución que puede proporcionar visibilidad del estado de la aplicación en todos los tipos de pruebas, incluidas SAST, DAST, SCA y pruebas de penetración manual, en una vista centralizada.

Enfoque sus recursos en encontrar, no en recuperar.

Reduzca el tiempo de remediación de 2,5 horas a 15 minutos. Ya sea con comentarios instantáneos durante la codificación o capacitación que permite a los desarrolladores explotar aplicaciones reales, nuestra guía automatizada, de pares y de expertos ayuda a escalar DevSecOps de manera significativa.

Facilite el desarrollo seguro de aplicaciones.

Integre la seguridad rápida y fácilmente en las herramientas y sistemas de desarrollo sin escribir mucho código personalizado a través de nuestros complementos, API y envoltorios delgados.

Genere informes con facilidad.

Simplifique la gestión y la generación de informes de proveedores combinando cinco tipos de análisis en una solución. Capture las métricas adecuadas para cada grupo de partes interesadas para demostrar el impacto positivo del programa.

Image by Andy Holmes

Aproximadamente el 76% de las fallas solucionadas por los clientes de Veracode son vulnerabilidades de gravedad alta o muy alta que, de lo contrario, crearían costosos dolores de cabeza si no se corrigen.

 

Buscamos hacer que las tareas de codificación del día a día de organizaciones como la suya sean más eficientes a través de la automatización, la integración y la colaboración para que pueda continuar creando aplicaciones innovadoras con seguridad.

banner_subs.png

Permítanos ayudarlo a desarrollar software con confianza y seguridad.

Quito:

Francisco Hernández de Girón

Telf.: (02) 245 7447 

Guayaquil:

Telf.: 099 1850 191

IN_.png
fb.png
tw_.png

© SATELITE 2020 - Todos los Derechos Reservados  |  Powered by InMarketing