top of page
  • Equipo Satelite

¿Qué es Endpoint Security y para qué sirve?

Los riesgos de seguridad de la información asociados con el trabajo remoto incluyen errores en la identificación y autenticación de las partes de la interacción electrónica remota, ataques de phishing, piratería de enrutadores y redirección de usuarios a sitios maliciosos, acceso no autorizado a recursos corporativos desde fuera del circuito de seguridad, violación de la confidencialidad de la información durante transmisión a través de canales de comunicación abiertos y más.


Trabajar desde la casa es una opción que se limita a unos pocos, y principalmente para quienes utilizan solamente el correo electrónico y otros sistemas que no son operativos.

Es importante destacar que las empresas y organizaciones también deben prepararse así mismas y también a sus empleados para enfrentar los riesgos vinculados a la ciberseguridad con el trabajo remoto es así como hoy le presentamos Endpoint Security .


¿Qué es y cómo funciona?

Endpoint Security es un sistema central de seguridad que elimina los riesgos en casos de amenazas para el sistema, evitando que se transmitan a los dispositivos conectados. Si lo que quiere es evitar problemas en sus redes de empresa o locales con dispositivos asociados, esta es la solución ideal. Estas herramientas tienen especial importancia en los casos de redes corporativas, hay un sistema central emisor de datos que envía la información a los dispositivos; es importante evitar el robo de datos o la pérdida de información relevante.

  1. Protección para todos los puntos finales: computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas, dispositivos móviles dispositivos y servidores.

  2. Prevención de exploits, protegiendo al sistema de los ataques a la memoria de software malicioso, esta es la manera de que, a la larga, no haya problemas.

  3. Agente único para superficie de ataque: reducción, prevención de ataques, incumplimiento prevención y detección de endpoints y respuesta (EDR).

  4. Consola única con amenaza en tiempo real y visibilidad.

  5. Implementación flexible: local, modelos híbridos y gestionados en la nube.

La prevención es importante, ya que las ciberamenazas globales son más agresivas que nunca y puede tener un impacto asombroso en una empresa. Es fundamental prevenir ataques tan pronto como sea posible, ya que la ventana de detección y reacción a un ataque moderno es muy corto.


Invertir en respuesta a incidentes también es fundamental para crear una postura de seguridad reforzada para prevenir futuros ataques. Symantec, es la solución correcta que necesita para maximizar el endpoint, la eficacia de detección de equilibrio y protección en todos los dispositivos, sistemas operativos y toda la cadena de ataque. Symantec Endpoint Security Complete automatiza la configuración de protección para brindar protección personalizada específicamente a su organización mientras ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.


Si necesita mayor información visite nuestra página https://www.satelite-ec.com/broadcom-symantec y solicitar un demo para su demostración. Su empresa es importante y para nosotros es mucho más valiosa aún.



122 visualizaciones
bottom of page