top of page
  • Equipo Satelite

Conozca sobre Broadcom SES Complete

Broadcom SES (Security Enhanced Solutions) es una solución de seguridad de nivel empresarial que proporciona una seguridad robusta para la infraestructura de TI. Esta solución fue diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad de las empresas modernas, ya que ofrece una amplia gama de herramientas potentes para proteger la infraestructura de la empresa en línea. Esta solución de seguridad de nivel empresarial proporciona una protección completa para el sistema de la empresa, desde la gestión de la identidad y el acceso hasta la protección de datos y la prevención de amenazas.


Broadcom SES ofrece una variedad de características y capacidades para ayudar a las empresas a proteger su infraestructura de TI; estas características incluyen el control de acceso a la red, la seguridad de la capa de aplicaciones, la protección de datos, la prevención de amenazas y la gestión de identidades.

Estas características permiten a las empresas asegurar sus sistemas de forma más segura, lo que les permite proteger sus datos y aplicaciones de los ciberataques, además, la solución también ofrece herramientas para ayudar a las empresas a detectar amenazas cibernéticas y a responder a ellas.


Broadcom SES es una solución de seguridad robusta que ofrece una amplia gama de herramientas y capacidades para ayudar a las empresas a proteger su infraestructura de TI. Esta solución de seguridad de nivel empresarial es una excelente opción para aquellas empresas que buscan proteger sus sistemas de forma segura. Al proporcionar una protección robusta para la infraestructura de TI, Broadcom SES ayuda a las empresas a reducir el riesgo de sufrir una violación de seguridad. Esta solución de seguridad de nivel empresarial proporciona una forma segura de proteger sus sistemas, lo que permite a las empresas asegurar sus datos y aplicaciones de los ciberataques.


Las empresas de todo el mundo invierten mucho en la seguridad de los puntos finales para protegerlos. A pesar del tiempo y el dinero invertidos, hoy en día se están produciendo más infracciones que nunca. Los atacantes han encontrado puntos ciegos y los explotan cada hora. Para abordar este desafío, los equipos de seguridad deben hacer más que tapar algunos agujeros. Necesitan considerar un enfoque innovador para mejorar la protección de puntos finales y maximizar la seguridad en general. A esto lo llamamos Protección Adaptativa.

Los beneficios de utilizar Broadcom SES Complete son numerosos, esta solución ayuda a las empresas a mejorar su seguridad cibernética al detectar amenazas oportunamente, prevenir ataques avanzados y responder rápidamente a incidentes de seguridad. Además, esta solución ofrece una variedad de características para ayudar a los equipos de TI a identificar rápidamente amenazas potenciales, reducir el tiempo de detección y responder de manera efectiva a incidentes de seguridad, no olvides de visitar nuestra página https://www.satelite-ec.com/ y solicitar mayor información con un asesor.




13 visualizaciones
bottom of page