top of page
  • Equipo Satelite

Conozca los beneficios de los sellos Inteligentes de DigiCert

Actualizado: 12 oct 2022


Un sello de sitio es un indicador visual del cifrado TSL/SSL de un sitio, lo que brinda a los visitantes una garantía de la seguridad de un sitio web. Cuando las empresas quieren mostrar pruebas de que su sitio es seguro y mostrar quién lo protege, un sello de sitio es una opción ideal. En 2021, en DigiCert, llevamos el sello del sitio un paso más allá al incorporar indicadores de seguridad en tiempo real habilitados a través de microinteracciones. .

El sello inteligente de DigiCert demuestra que el sitio ha sido validado y está protegido con un certificado TSL activo de la autoridad de certificación más confiable del mundo. Smart Seal es la primera marca de confianza que permite a los clientes integrar el logotipo de su marca en el sello. Esto asegura aún más a sus clientes que se toman la seguridad en serio y toman todas las medidas para proteger a sus visitantes.

ISARA adopta el Sello Inteligente

ISARA, una empresa innovadora a la vanguardia de las soluciones cuánticas seguras, fue una de las primeras marcas en adoptar el sello inteligente DigiCert. ISARA es líder mundial en la protección de Internet y los dispositivos conectados frente a la amenaza inminente que representan las computadoras cuánticas. Como empresa que se enfoca en tecnologías de seguridad a prueba de futuro para la era cuántica, ISARA siempre está buscando formas innovadoras de mejorar la confianza y la seguridad en todo lo que hacen. Cuando DigiCert lanzó su nuevo y revolucionario Smart Seal, la primera marca de confianza de la industria en usar microinteracciones, ISARA pensó que era exactamente el tipo de innovación de seguridad que se ajustaba a su ethos central.

“Queríamos que nuestros clientes supieran que ponemos la seguridad en el centro de todo lo que hacemos y que siempre estamos buscando formas innovadoras de mejorar la confianza y la seguridad”, dijo Alan Panezic, Director General de Negocios Empresariales de ISARA. "Agregar el sello inteligente DigiCert a nuestro sitio fue fácil y ha sido una excelente manera de aumentar la confianza de los visitantes en que nuestro sitio web es seguro, al igual que los datos de nuestros visitantes".

¿Por qué la gente usa sellos de sitio?

Conversiones: quizás la razón más convincente por la que los dueños de negocios usan sellos de sitios es para mejorar las conversiones. Varios estudios han demostrado que mostrar un sello de sitio en una página web es efectivo para aumentar las transacciones. Una encuesta reciente muestra que los sitios que muestran sellos de sitio o marcas de confianza funcionan un 48 % mejor que los sitios que no lo hacen, lo que aumenta las tasas de conversión y aumenta el ROI. La investigación también ha demostrado que el 98% de los visitantes de los sitios web se van sin completar una transacción. Esto aumenta la importancia de generar confianza en su sitio web. En un estudio de DigiCert de 2020, descubrimos que el 71 % de los visitantes del sitio web buscan sellos de seguridad antes de realizar transacciones.

Credibilidad: los sellos del sitio ayudan a las empresas emergentes y en crecimiento a demostrar que son empresas establecidas y creíbles. La credibilidad se establece “tomando prestada” la confianza de la marca de seguridad que se muestra en el sello. Es por eso que exhibir y usar el sello correcto marca la diferencia. DigiCert es el proveedor líder mundial de soluciones TSL, IoT y PKI, con el 89 % de Fortune 500 y 97 de los 100 principales bancos mundiales que utilizan nuestras soluciones para brindar seguridad en los sitios web.

Dinamismo: el sello inteligente DigiCert representa un sello moderno porque ya no es una imagen estática. La animación activa llama la atención sobre el compromiso de un sitio web con la seguridad y muestra que la seguridad del sitio web está actualizada y operativa.

Cuando un visitante del sitio web interactúa o hace clic en el sello inteligente, una página de inicio emergente proporcionará detalles sobre la seguridad de un sitio web, incluidos factores de seguridad clave como:

  1. Nombre y dominio de la organización

  2. Fecha

  3. Estado de cifrado

  4. Evidencia de que se ha completado la verificación de antecedentes de DigiCert.

Seguridad: las organizaciones pueden demostrar visualmente su compromiso con la seguridad con Smart Seal. Al igual que exhibir un letrero de jardín con un sistema de seguridad para el hogar fuera de su casa para demostrar que lo que hay dentro está protegido, los sellos del sitio son un símbolo de seguridad digital que prueba que lo que hay en un sitio está protegido. Por lo tanto, Smart Seal puede brindar tranquilidad a los visitantes del sitio web.

Confianza: el sello inteligente DigiCert ayuda a aumentar la confianza de los visitantes en un sitio web. DigiCert es el proveedor líder mundial de confianza digital, que permite a las personas y empresas participar en línea con la confianza de que su presencia en el mundo digital es segura. Le invitamos a conocer nuestro portafolio y a solicitar una asistencia personalizada para conocer los certificados digitales https://www.satelite-ec.com/digicert

11 visualizaciones
bottom of page