• Equipo Satelite

Detenga las amenazas cibernéticas con una innovación imparable


La pandemia aceleró drásticamente la tasa de cambio que experimentaron las organizaciones, y muchas transformaron fundamentalmente la forma en que hacen negocios, de adentro hacia afuera.


A medida que aumenta la adopción de la nube, también lo hace la superficie de ataque, en forma de permisos cada vez mayores para los usuarios comerciales y las identidades de las máquinas. La naturaleza dinámica de la configuración de la infraestructura de la nube puede conducir a la acumulación de permisos no utilizados. Los atacantes y los internos malintencionados pueden explotar estos permisos para obtener acceso a la infraestructura crítica de la nube, robar o alterar datos confidenciales o interrumpir los servicios alojados en la nube. En un entorno de múltiples nubes, la rápida acumulación de permisos representa un desafío importante para los equipos de seguridad y operaciones. Estas partes interesadas pueden encargarse rápidamente de administrar miles de permisos y servicios en plataformas de nube únicas, cada una con sus propios modelos de permisos.


CyberArk es un proveedor que ofrece una solución de administración de derechos de infraestructura en la nube (CIEM) dentro de su cartera de administración de acceso privilegiado. CyberArk Cloud Entitlements Manager es una solución SaaS impulsada por IA que ofrece:

  • Una reducción de riesgos medible mediante la implementación de privilegios mínimos en los entornos de nube.

  • Centraliza la visibilidad y el control de los permisos en el estado de la nube de una organización

  • Proporciona soluciones implementables basadas en el principio de privilegios mínimos para eliminar estratégicamente los permisos excesivos.

  • Recopila datos y aplica inteligencia artificial para asignar una puntuación de nivel de exposición para cada entorno de nube conectado.

  • Permite a las organizaciones evaluar continuamente el nivel de exposición de sus permisos e identifica recomendaciones para la reducción de riesgos.

¿Cómo funciona?

La solución SaaS alojada en la nube, puede implementar rápidamente Cloud Entitlements Manager y suscribir usuarios para comenzar a recopilar inteligencia en las siguientes plataformas:

  • Servicios web de Amazon (AWS)

  • Microsoft Azure

  • Google Cloud Platform (GCP)

  • Entornos EKS

Cloud Entitlements Manager utiliza los servicios de IAM de cada plataforma para identificar y mapear los permisos en el estado de la nube de su organización. Las capacidades de detección avanzadas también descubren riesgos de permisos adicionales que las herramientas de IAM de los proveedores de la nube no suelen rastrear, como los administradores en la sombra. Los administradores en la sombra son usuarios con permisos confidenciales específicos que les otorgan la capacidad de escalar privilegios en la nube.


Beneficios CyberArk Cloud Entitlements Manager

  • Evalúa y reduzca la exposición involucrada en permisos excesivos en plataformas cruzadas en la nube. Adhiérase a las regulaciones y estándares de cumplimiento aplicando el acceso con privilegios mínimos en configuraciones de permisos cruzados en la nube.

  • Identifique permisos excesivos, no utilizados y ocultos únicos para cada plataforma en la nube. Actúe de inmediato para eliminar los permisos excesivos para las identidades humanas y de máquinas. Defiéndase de forma proactiva contra adversarios externos y amenazas internas.

  • Reduzca los permisos excesivos en AWS, Azure, GCP y EKS para identidades humanas y no humanas para protegerse contra las amenazas relacionadas con la nube, incluidos los adversarios externos y las amenazas internas.

La amplitud y profundidad de la cartera de CyberArk de ofertas locales avanzadas y entregadas por SaaS es incomparable. Impulsamos el mercado al presentar nuevas soluciones en la nube y servicios compartidos para ayudar a las organizaciones globales a asegurar el acceso de alto riesgo, ampliar la protección en los entornos híbridos y en la nube y lograr un enfoque basado en la confianza cero para proteger las identidades humanas y de las máquinas. Necesita más información visite nuestra página https://www.satelite-ec.com/cyberark y solicite una demostración o un asesor para resolver todas sus dudas.

7 vistas