• Equipo Satelite

¿Cómo Infoscale puede ayudarle en su viaje a la nube?

Las soluciones integradas de Veritas permiten a los usuarios administrar la disponibilidad de servicios críticos para su negocio en el nivel de aplicación, así como aprovechar la protección de datos flexible con recuperación granular o a escala, independientemente del lugar en el que se ejecute y obtener información para optimizar la gestión de entornos híbridos o multicloud en una única visión.

InfoScale es una solución de alta disponibilidad de aplicaciones definidas por software líder en el mercado, diseñada para garantizar que los recursos tecnológicos de los que depende su empresa estén altamente disponibles. Funciona con casi cualquier hardware, software y servicio en la nube, y proporciona varias funciones y capacidades avanzadas que no están disponibles de forma nativa. InfoScale ayuda a maximizar su inversión permitiéndole administrar su negocio con la tecnología más rentable que brinda la mejor experiencia para sus usuarios finales.


Con InfoScale, los administradores de TI tienen la flexibilidad de utilizar servicios de nube que pueden ofrecer ahorros de costos significativos mientras brindan el mismo nivel de servicio que esperan sus usuarios finales.


Se instala localmente en sus servidores existentes, creando una plataforma de almacenamiento en clúster escalable (que también tiene alta disponibilidad y ejecuta sus aplicaciones) .


Estos son los componentes de InfoScale que hacen que esto funcione:

  • Replicación de volumen de Veritas: replica sus datos

  • Uso compartido de almacenamiento flexible: comparte el disco local entre los nodos del clúster de InfoScale

  • Instantáneas: imágenes puntuales en el tiempo de los datos en su sistema de archivos

InfoScale de Veritas toma lo que llama un enfoque “centrado en aplicaciones” para la virtualización del almacenamiento. De una perspectiva de continuidad del negocio, se centra en facilitar visibilidad y control de la aplicación para permitir una alta disponibilidad.


Por ejemplo, proporciona monitoreo basado en eventos para notificaciones instantáneas con respecto a un cambio en el estado de la aplicación entonces puede automáticamente desencadenar una reparación basada en esas notificaciones de cambio de estado.

En términos de facilitar el rendimiento de forma rentable, aplica almacenamiento en caché inteligente para conectar unidades flash a cualquier implementación de almacenamiento compartido basada en una aplicación o un requisito de calidad de servicio (QoS) del entorno.


Como resultado, la empresa puede obtener una aceleración del rendimiento donde sea necesario, al mismo tiempo que optimiza y utiliza mejor sus dispositivos flash inversiones de matriz. Complementando estas capacidades, InfoScale proporciona una plataforma para migrar aplicaciones con menos fricción, porque los datos está optimizado en varios recursos de infraestructura, es compatible con todas las principales nubes públicas.


Como conclusión la infraestructura puede ayudar a permitir una disponibilidad más consistente, un rendimiento más optimizado y mejor orquestación. Las aplicaciones pueden ejecutarse de manera más óptima en términos de confiabilidad, rendimiento y rentabilidad, al mismo tiempo que se optimiza la carga de gestión para ello. Los recursos de almacenamiento deben agruparse y asignarse de forma más dinámica, de modo que el hardware se utiliza mejor. Además, las migraciones de datos en entornos heterogéneos pueden suceda de manera más fluida, sin arriesgar el tiempo de actividad o el rendimiento de la aplicación y con menos molestias para TI.


Para obtener más información sobre InfoScale, consulte nuestra página https://www.satelite-ec.com/veritas y solicite una demostración o resuelva todas sus dudas.


16 vistas