Servicios

Realizamos ethical hacking tanto internos como externos para identificar vulnerabilidades a la infraestructura tecnológica, aplicativos que podrían exponer la información a terceros no autorizados.
Le acompañamos con la metodología para implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de Información que permita identificar los activos de información, realizar un análisis de riesgos e implementar los controles necesarios para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
Le acompañamos con la metodología para realizar un análisis de riesgos a los activos de información de la compañía apalancados en normas internacionales como ISO 31000, ISO 27005.
Le acompañamos con la metodología para realizar el inventario de activos, su tasación, y clasificación acorde a la importancia y relevancia del activo para la compañía.
Le acompañamos con la metodología para realizar un análisis de los productos/servicios, procesos que serían parte del alcance del plan de continuidad de negocios y realizar la metodología para la implementación de un plan de continuidad de negocios según norma Internacional ISO 22301.
Le acompañamos para el desarrollo del plan de recuperación de desastres para tecnología de los recursos que permiten que el negocio siga operando en el supuesto que tenga una interrupción, según norma internacional ISO 22301.
Realizamos análisis forense a incidentes de seguridad tecnológicos para identificar las posibles causas del evento y sugerir recomendaciones para mitigar las vulnerabilidades identificadas.

Mas informacion

Inicio